Asesoría en Marketing Médico
¡Cuéntame tu proyecto!
¿Eres un profesional de la salud y necesitas ayuda para crear tu proyecto?
¿Te gustaría hacer más atractiva tu propuesta o servicio de salud?
¿Comunicar generando interés?
Contrata mis servicios de asesoría en marketing médico.
Puedo ayudarte a crear, diseñar y dirigir tu proyecto de salud orientándolo a tus objetivos.
¿Qué puedo hacer por ti?
Diseño de proyecto.
Te ayudo a diseñar un proyecto desde cero, o desde el punto que desees, creando una estructura razonada, sólida y orientada a objetivos.
Definición de objetivos.
Estrategia de comunicación.
Plan de acción.
Eventos y actividades.
¿Necesitas una idea diferente para crear eventos de salud atractivos y originales? Contacta conmigo.
Profesionales de la salud.
¿Eres un profesional de la salud? Anímate a dar el salto digital y crea tu propio plan de salud online, será un placer acompañarte en este proceso.
Particulares
Cuando estás empezando tú sólo los recursos son escasos, por eso debes centrarte en lo indispensable y un poco de asesoramiento cercano puede ayudarte a priorizar. Hablamos?
Asociaciones e Instituciones.
Cuando ya tienes una identidad definida y estás bien posicionado puede que eches en falta un golpe de efecto, un giro de timón o simplemente unas notas de frescura en tu estrategia para diferenciarte y seguir creciendo.
Empresas del sector salud.
Una empresa que ofrece productos, servicios y/o experiencias de salud no debe perderse la oportunidad de contar con profesionales de la medicina para asesorarles durante el proceso.
Collabs
¿Quieres que pruebe alguno de tus productos, servicios o me someta a la experiencia que ofrece tu marca? Cuenta con mi opinión profesional, o mi opinión como usuario.
Crear propuestas originales y atractivas que lleguen a las personas es una de mis pasiones, basada en una sólida formación y experiencia en áreas de comunicación, marketing y digitalización.
Si prefieres que contacte contigo por vía telefónica deja tus datos aquí y te llamaré lo antes posible.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: MIGUEL FLORIDO
Dirección del responsable: C/ Horizonte. 1, 35018, Las Palmas de GC
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.